jueves, 25 de julio de 2013

COMO TRABAJAR FÚTBOL BASE


LAS PISTAS DE HORST WEIN




Estudiando a este genio de la formación futbolística, es muy difícil equivocarse de camino en una labor tan importante como la nuestra.
Yo tuve la suerte de disfrutar en GIJÓN hace muchos años de unas demostraciones prácticas de su método, me dejaron marcado de tal manera que a partir de ese momento todo cambio en mi como entrenador de base, de tal manera que lo primero que hice fue comprar su libro ¨FÚTBOL A LA MEDIDA DEL NIÑO¨ y lo segundo desarrollar todas las tareas poniéndolas al alcance del nivel y edad que tenían los niños que entrenaba.
A partir de ese comienzo llegaron otras cosas que fueron día a día buscando un método de construcción propio como lo es el MÉTODO DIRECCIONAL.

De esta historia propia con HORST WEIN nace mi admiración y este trabajo fundamentado en una extracción de frases muy profundas de este gran PROFESOR, HORST WEIN, trabajo que presente a todos mis compañeros en MAREO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario