jueves, 30 de octubre de 2014

Confianza y agradecimiento en todos y cada uno de mis compañeros


Ahora que ya han empezado todas las ligas y muchos compañeros estan en entredicho y son muy criticados por otros medios, me gustaria agradacer y animar a seguir adelante desde este medio a los entrenadores o monitores que dia a dia trabajan en futbol base. He pertenecido a este grupo durante 15 años y es un trabajo que no esta pagado con nada. Desde aqui quiero agradecer al entrenador y compañeros que tiene mi peque este año en Córdoba, por el recibimiento, por la paciencia, y por todo lo que le estan ayudando a ser uno mas. Algunos niños cuando salen de su zona de seguridad corren el riesgo de no querer aceptarlo hasta que abandonan o se integran poco a poco. La verdad es que pense varias veces en dar marcha atras en la idea de cambiar de aires, y por mi parte lo hubiera hecho, pero hoy dia tengo que decir que acertamos con la decisión. De todas formas las valoraciones debemos de hacerlas viendo como estan nuestros peques, si son felices, disfrutan y estan donde desean. Nos hemos encontrado con el añadido de una nueva colocación dentro del campo y por lo tanto una faceta nueva que no dominaba, pues nada ha trabajar, aprender y mejorar para ser bastante mejor jugador y mas completo....de lo que si estoy seguro es que pronto volveremos a ver a ese jugador que todos queremos, porque diariamente lo veo mas contento y feliz. De todo esto tienen la culpa todos sus compañeros y el gran cuerpo tecnico que tienen, muchas gracias Rafa por todo y a seguir trabajando para que todos los peques sean felices y den lo mejor de cada uno......

No hay comentarios:

Publicar un comentario